Inicio Estudiante en la Calle PorSoy de Navarrete -abril 11, 2011 0 Los estudiantes del Liceo Pedro María Espaillat, volvieron a las calle, este lunes 11 de abril, por arreglo de autobús de los Estudiante. En Cámara Alex Francisco Facebook Twitter