Alcaldesa visita Palacio Municipal de Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA, RD.- La alcaldesa de Navarrete, Amantina Escarlet Gómez, visitó las instalaciones del palacio municipal de este municipio.

El alcalde José Miguel Méndez (Luis Pavolo), la vicealdesa, Xiomara Santana y el presidente del Concejo de Regidores Francisco Reyes, le mostraron las instalaciones del palacio municipal, luego de que este fuera terminado en los primero meses de esta gestión.
Artículo Anterior Artículo Siguiente